Lesiones en WGT Baseball

Lesiones en WGT Baseball

Como en el béisbol de verdad, las lesiones son parte del juego, y como manager en WGT Baseball serás responsable de entrenar a tus jugadores y realizar los ajustes necesarios en la alineación.

Consejos y trucos del juego

  • ENTRENAMIENTO: entrena la habilidad de Durabilidad de cada uno de tus jugadores desde la pantalla de "Training" para prevenir lesiones y reducir el tiempo de lesiones.
  • RESERVAS : cuando te informen de una lesión, sustituye inmediatamente al jugador con un reserva de tu banquillo que también hayas entrenado, especialmente en cuanto a lanzadores se refiere.
  • SUSTITUTOS: si tienes jugadores lesionados pero no te quedan suficientes reservas para completar el equipo, aparecerán sustitutos mágicamente en tu alineación, pero no se les puede entrenar y tienen malas habilidades, por lo que los reservas son mucho mejores.

Consejo de juego experto

Ten cuidado cuando juegues desafíos y partidos de temporada con poca energía, porque esos partidos usan hasta 3 puntos de energía por jugador, y los jugadores con 0 energía son más vulnerables a las lesiones.

Entrena a tus jugadores ahora en WGT Baseball: apps.facebook.com/WGTBaseballMLB