Temporadas en WGT Baseball

Temporadas en WGT Baseball

Las temporadas en WGT Baseball comprenden partidos de béisbol en línea cada día, programados automáticamente contra otros equipos de nivel similar. Se inscribirá a tu equipo en una nueva división de 8 cada dos semanas, proporcionándote nueva competencia con cada temporada.

Consejos y trucos del juego

  • CALENDARIO : juega los partidos de la temporada regular durante 11 días, seguidos por 2 días de playoffs, y luego un día "en blanco" antes de que comience la siguiente temporada para que puedas entrenar a tu equipo.
  • MULTIENTRADAS: cada partido diario es un partido de 3 entradas, así que asegúrate de tener un buen plantel.
  • DOBLE JORNADA : cada día de la temporada verás dos resultados de tu doble jornada diaria. Juegas de forma activa 3 entradas contra tu oponente, y las puntuaciones de sus entradas se simulan. El mismo día, tu contrincante jugará 3 entradas contra ti, y se simularán las puntuaciones de las entradas de tu equipo. Esto te proporcionará resultados más rápidos (y más ganancias).
  • POST TEMPORADA : los dos últimos días de cada temporada se juegan los playoffs. Tras los 11 partidos regulares, se te colocará en un grupo acorde con tu puntuación actual, y jugarás dos días de partidos para determinar la clasificación final.
  • EMPATES: los empates en la temporada se deshacen por: 1. Número de puntos, 2. Número de victorias, y 3. Número de carreras conseguidas.
  • GANANCIAS : en otoño de 2012 se incrementaron las ganancias de monedas y aficionados para los partidos de la temporada individual. Según tu puesto definitivo en la clasificación de la temporada, también recibirás ganancias adicionales que son una forma muy conveniente de conseguir monedas en el juego, y te permitirán gestionar tu equipo mejor y subir de nivel más rápido.
  • FINANZAS : tienes otras dos maneras de conseguir monedas durante las temporadas: contratos televisivos y patrocinadores. Solo tienes que elegir los que más te convengan en la pestaña "Finanzas" de tu pantalla de temporada.
  • ELEGIBILIDAD: la temporada se desbloquea para jugadores de nivel 3 o superior. Una vez desbloqueada, se te inscribirá en una división en 24 horas.

Consejo de juego experto

Juega activamente tu partido de la temporada cada día ya que tienes mucho que ganar si juegas de forma activa, y es la forma más sencilla de conseguir el mayor número de monedas y aficionados.

Únete a una temporada ahora apps.facebook.com/WGTBaseballMLB